¡Hoy abre las puertas Plaza Mundo Apopa!

 

Plaza Mundo Apopa, a partir de hoy será el centro comercial de la zona norte del gran San Salvador.

 

Plaza Mundo Apopa será el primer mall regional de la zona, embelleciendo el paisaje urbano con su arquitectura moderna, y representando un ícono de progreso para Apopa, los municipios aledaños, y para todo El Salvador.

Como dice la marca Plaza Mundo: “nos alegra verte”, es por eso que hoy abre las puertas al público en Plaza Mundo Apopa, la apuesta para el desarrollo de la zona norte de San Salvador.

Este proyecto está diseñado de acuerdo con el plan de Sostenibilidad y Desarrollo de Agrisal Inmobiliario en materia de infraestructura y medio ambiente, con la colocación de un sistema de casi 4,000 paneles solares que transformarán la radiación solar en electricidad para el centro comercial.

Lo que todos estaban esperando, hoy es una realidad, porque Plaza Mundo Apopa contará con 150 establecimientos con todas las marcas de prestigio y marcas reconocidas en el país.

Plaza Mundo Apopa será la mejor opción de compras, servicios y esparcimiento para los casi un millón de habitantes de la zona norte de San Salvador. A pesar de las dificultades que la situación del país ha tenido, se prevé que para el inicio de la temporada navideña la mayoría de los establecimientos ya estén abiertos, complementado además por diferentes experiencias navideñas que seguramente van a deleitar a sus visitantes.

Grupo Agrisal, pensando en el beneficio de la población, construyó un túnel de acceso vehicular y dos pasarelas peatonales sobre la Troncal del Norte con acceso directo al centro comercial.

El país y la zona norte del país, contará con un Centro Comercial seguro, innovador y moderno: Plaza Mundo Apopa.

Agrisal Inmobiliario ha planificado iniciar la operación con estrictos protocolos de bioseguridad:

  • Desinfección de pasamanos, escaleras eléctricas, ascensores, puertas, estaciones de descanso, mobiliario des food court, servicios sanitarios y estaciones de pago de parqueos; adicional a los procedimientos rutinarios de limpieza.
  • Estarán disponibles dispensadores de alcohol gel en los pasillos del Centro Comercial y en otras áreas comunes.
  • Todo nuestro personal contará con el equipo de protección personal idóneo.
  • No se realizarán actividades que generen aglomeraciones.
  • Hemos elaborado procedimientos para evitar aglomeraciones y se respete el sano distanciamiento.
  • Limitaremos el aforo en el food court, donde tomaremos medidas adicionales para garantizar el distanciamiento entre las personas.
  • Se contará con rotulación para promover la práctica de las medidas de prevención.

Plaza Mundo Apopa, en cifras:

  • Casi 30,000 m2 de área comercial.
  • 150 establecimientos comerciales.
  • 800 parqueos disponibles.
  • Más de 4000 mil empleos entre directos e indirectos.

 

Héctor Ancalmo, Gerente de Comercialización de Agrisal Inmobiliario

“Definitivamente la pandemia fue un golpe que ningún país del mundo esperaba, pero en Agrisal Inmobiliario nos hemos fortalecido presentando al público Plaza Mundo Apopa. Nos complace saber que más del 80% de nuestros contratos se mantienen, incluso se incorpora una marca nueva en el país, la tienda MUMUSO.”

Ely Madrid, Gerente de Mercadeo de Plaza Mundo

“Plaza Mundo Apopa viene a brindar nuevas experiencias y seguiremos trabajando en eso aún en las condiciones adversas, cuidando del bienestar de nuestros clientes, así como otras sensaciones que trae consigo la decoración navideña y algunas sorpresas de la temporada que seguiremos anunciando en diferentes canales de comunicación”.

 

Redes sociales y página web:

Facebook @PlazaMundo

Twitter @plazamundo_

Instagram @plazamundo

www.plazamundo.com.sv

.