NOTICIAS

Holiday Inn

Ciudades más importantes del Perú podrían albergar dichas construcciones. El grupo inmobiliario centroamericano Agrisal ya se encuentra evaluando la construcción de los tres nuevos hoteles Holiday Inn en nuestro país, los cuales forman parte de los cinco proyectos planeados para Perú. Además de los dos que ya se encuentran en funcionamiento, uno ubicado en San Isidro y el otro recientemente inaugurado en Piura; las ciudades de Arequipa, Cusco, Trujillo o Tacna, en la frontera con Chile, podrían albergar a alguno de los 3 restantes.

Leer más: https://portaldeturismo.pe/noticia/grupo-agrisal-evalua-cinco-regiones-peruanas-para-abrir-nuevos-hoteles-holiday-inn/

Grupo hotelero salvadoreño apuesta por expandirse en Sudamérica

E486e7c3a87168220ca5a10cfe98fe80

El grupo inmobiliario centroamericano Agrisal, que acaba de abrir dos hoteles en Perú, apuesta a expandirse en Sudamérica, informó un directivo. “Centroamérica está pasando mal momento, lo que nos obliga a ver otros países”, dijo el directivo Eduardo Quiñonez durante una visita a Perú, donde la cadena acaba de abrir dos hoteles Holiday Inn, los primeros de cinco planeados en este país andino.

Leer más: https://elpinguino.com/noticia/2019/08/07/grupo-hotelero-salvadoreno-apuesta-por-expandirse-en-sudamerica

Perú: Aún no se define en qué ciudades se levantarán tres nuevos hoteles Holiday Inn

Holiday

Grupo Agrisal aún no define en qué ciudades del Perú levantará tres nuevos hoteles Holiday Inn La compañía centroamericana decidió abrir los cinco hoteles Holiday Inn en Perú. De los dos que ya se abrieron, uno esta Lima, en el distrito financiero de San Isidro, y otro recién inaugurado en la ciudad norteña de Piura, próxima el balneario de Máncora.

Leer más: https://www.america-retail.com/peru/peru-aun-no-se-define-en-que-ciudades-se-levantaran-tres-nuevos-hoteles-holiday-inn/