NOTICIAS

Lanzamiento de la Feria de Microempresarios SoyaMarket

5 Oct, 2022

El pasado 1 y 2 de octubre de 2022 se llevó a cabo en Centro Comercial Plaza Mundo Soyapango, el lanzamiento de la Feria de Microempresarios SoyaMarket, del proyecto Alto Impacto Soyapango, el cual benefició a los microempresarios del Municipio de Soyapango con espacios de comercialización, generando así una comunidad de emprendedores locales que promuevan la creatividad y la innovación.

SoyaMarket favorece la sostenibilidad de los emprendimientos de 18 microempresarios locales quienes han recibido capacitaciones en el Proyecto de Alto Impacto de Soyapango.

El Proyecto Alto Impacto Soyapango se implementa en el municipio, desde mayo de 2021 y con sus acciones busca mejorar la calidad de vida de las familias residentes en la zona, por medio de la articulación de los sectores claves para incrementar las oportunidades de desarrollo económico y social del municipio. 

 

Para Grupo Agrisal este programa es nuestro puente para apoyar los microempresarios en generar mejores y mayores ingresos y vincularnos con las comunidades, por ello nos deja una gran satisfacción ya que podemos conocernos y trabajar de la mano por nuestro país.