NOTICIAS

GRUPO AGRISAL, en el Top 10 de las Empresas más Admiradas de El Salvador

31 Oct, 2022

Por segundo año consecutivo la Revista Estrategia & Negocios presenta el especial “Empresarios y Empresas más admiradas de Centroamérica 2022”, en donde se perfilan las empresas que por su trayectoria, desempeño y prestigio son catalogadas como las más valoradas de la región.

Este ranking se basa en la percepción del público y el impacto en la economía de estas empresas que destacan por su liderazgo, porque son inspiradoras, porque el centro de su dinámica es su recurso humano y la pasada pandemia hizo repensar su modelo de negocio.

Este ranking desarrollado en base a entrevistas con las audiencias del sector refleja la solidez, adaptación y la constancia del empresariado en la región ante las adversidades.

Según la publicación: “En la edición 2022 se pidió a las audiencias de E&N identificar a las empresas más admiradas de la región. Los resultados los presentamos en las categorías: empresas más admiradas por país, grupos regionales, multilatinas centroamericanas y multinacionales con operaciones en Centroamérica”. Palabras de Claudia Contreras y Gabriela Melara – estrategiaynegocios.net

“En Grupo Agrisal nos sentimos orgullosos de formar parte del Top 10 de las Empresas más Admiradas de El Salvador, honor que nos recuerda nuestro compromiso diario con la innovación y la sostenibilidad para seguir generando bienestar, dinamizar la economía generando fuentes de empleo y desarrollando proyectos que trascienden convirtiendo la región en un mejor lugar para vivir.

Para Grupo Agrisal es un compromiso el estar en este ranking y nos inspira a seguir evolucionando cada día.” Eduardo Quiñónez presidente de Agrisal.

Si usted desea ver el artículo completo, en donde se explica cómo deben de ser las empresas en esta nueva economía, lo invitamos a seguir el enlace que encontrará en la parte inferior de este artículo, donde se describen las buenas prácticas empresariales que son tendencia en el mundo luego de la pandemia.