AGRISAL Inmobiliario presentó este día los avances de su último desarrollo, Torre QUATTRO, que viene a incorporarse al complejo de uso mixto World Trade Center San Salvador (WTCSS), y ampliar la oferta de oficinas corporativas del mismo.
Roberto F. Simán Siri, presidente ejecutivo de Grupo AGRISAL y Ricardo Augspurg Meza Director de AGRISAL Inmobiliario comentaron que la comercialización de Torre QUATTRO está encaminada en un 40%, confirmando que en noviembre de este año se entregaran las oficinas a los clientes.
WTCSS es un complejo inmobiliario que inició operaciones en 2001 con el fin de brindar una oferta diferenciadora a sus clientes, inquilinos, negocios locales y visitantes en general, convirtiéndose en poco tiempo en un complejo corporativo de primer nivel que no solo ofrece espacios y experiencias únicas a sus usuarios, sino que además procurara el bienestar y progreso de su entorno.
World Trade Center San Salvador, posee atributos como conectividad, seguridad, confort, eficiencia y conveniencia lo que atrae a empresas nacionales y extranjeras, representaciones diplomáticas, organismos internacionales, entre otros.
AGRISAL ha promovido en WTCSS una nueva filosofía de hacer negocios creando un importante núcleo comercial y de negocios en la capital, una comunidad con un entorno idóneo para el networking y la interrelación de quienes operan y hacen negocios en el complejo.
Actualmente, el complejo cuenta con una ocupación del 100%, integrado por más de 70 empresas locales y multinacionales que aprecian la variada oferta de servicios del complejo y sus estándares de seguridad.
Unilever, Microsoft, Coca Cola, Pfizer, Bandesal, Amcham y aerolíneas como United, American y Delta son algunas de las empresas que eligieron a WTCSS como la sede de sus oficinas. También están presentes el BID, Banco Mundial, JICA, OEA, KOICA y las embajadas de Japón, Corea y Reino Unido.
“El sector corporativo busca, cada vez más, optimizar su tiempo y sus recursos, entonces es allí donde se logra que nuestros desarrollos como WTCSS, sean proyectos que responden a las tendencias internacionales en el sector de negocios”, expresó Ricardo Augspurg Meza sobre las tendencias del sector inmobiliario.
Más que un complejo un mundo para el éxito
La visión de Grupo AGRISAL permitió que los componentes de World Trade Center (Crowne Plaza Conference Center San Salvador, Torre y Plaza Futura y torres 1 y 2 de oficinas) generaran el mejor ambiente para el crecimiento de las empresas y organismos que se radicaron en el complejo.
“Este centro corporativo brinda un factor de bienestar a nuestros clientes, por sus características únicas: espacios de oficina con la mejor relación de parqueo, tecnología, seguridad, gastronomía y conveniencia en una ubicación estratégica”, así describió Ricardo Augspurg Meza los beneficios de operar en el WTCSS.
QUATTRO tendrá 12 pisos, siete de oficinas y cinco de estacionamientos, ofreciendo al mercado 9,000m2 de oficinas con altos estándares de seguridad, calidad, ubicación privilegiada y una disponibilidad de estacionamientos que supera la de cualquier otro edificio en el país.
La oferta Gastronómica la ofrece Plaza Futura; cuenta con 14 restaurantes, cinco bancos, comercios de conveniencia que complementan los espacios corporativos del WTCSS.
El WTCSS además está integrado por el Crowne Plaza Conference Center San Salvador, que cuenta con espacios para realizar eventos hasta para 4,000 personas, con 27 salones versátiles y 198 habitaciones.
Roberto F. Simán Siri subrayó que la expansión de World Trade Center por medio de la construcción de Torre QUATTRO es la expresión del compromiso con la generación de empleo, el desarrollo del sector inmobiliario y la actividad económica local.