NOTICIAS

1920x1080

SAN SALVADOR, 7 DE NOVIEMBRE 2018. Como una apuesta estratégica de expansión hacia Suramérica, Grupo AGRISAL anunció la construcción y apertura de los dos primeros hoteles que operarán en Perú, con las marcas Holiday Inn Express Lima San Isidro y Holiday Inn Piura.

Esta incursión se llevará a cabo de la mano de dos importantes aliados: InterContinental Hotels Group (IHG), líder en el sector hotelero a nivel mundial, con quien AGRISAL Hoteles ha desarrollado hoteles en Centroamérica y Grupo Centenario, con quien comparte una sociedad del 50%.

Grupo Centenario es una prestigiosa compañía peruana dedicada al rubro inmobiliario con gran trayectoria en el desarrollo de centros comerciales, oficinas, viviendas y que ahora ingresará al rubro hotelero.

“Somos un Grupo inmobiliario que se caracteriza por ofrecer conceptos innovadores a sus clientes. Nos hemos convertido en referentes en el desarrollo y operación de hoteles, centros comerciales y oficinas, y trabajamos para crear experiencias únicas y memorables”, declaró Roberto F. Simán Siri, presidente ejecutivo de Grupo AGRISAL.

“Con la incursión a Suramérica, AGRISAL se convierte en un Grupo multilatino, reconocemos que esto es gracias a nuestra filosofía de evolución constante y al compromiso de nuestros colaboradores y a la confianza de aliados”. Reafirmó el presidente ejecutivo.

Los dos hoteles cuentan con una ubicación estratégica y están  orientados tanto para el viajero de negocios como para turistas, que buscan estadías confortables, con tecnología de primer nivel donde puedan desarrollar sus actividades con eficiencia y sobre todo, que buscan una experiencia única, llena de calidez, excelente servicio y calidad.

“Iniciaremos operaciones en Lima con un hotel Holiday Inn Express de 175 habitaciones y en Piura abriremos un hotel Holiday Inn de 118 habitaciones; ambos proyectos se inaugurarán en el primer semestre del 2019”, manifestó Eduardo Quiñónez, Director de  AGRISAL Hoteles.

 

MÁS DATOS SOBRE AMBOS DESARROLLOS

La construcción de Holiday Inn Express Lima San Isidro, inició en septiembre 2017, estará compuesto por 19 pisos, su apertura está programada para febrero 2019.
 
Estará ubicado dentro en un reconocido distrito financiero de Lima, donde se ubican reconocidas compañías de seguros, empresas nacionales e internacionales, entre otras organizaciones.

La construcción de Holiday Inn Piura inició en agosto de 2017, este hotel contará con seis pisos y se espera inicie operaciones en abril del próximo año.

Está ubicado anexo al complejo comercial más reconocido de dicha ciudad “Plaza del Sol”, a solo 40 minutos de Talara, uno de los puertos más importantes del país, a una hora de vuelo de la ciudad de Lima.

Como en todos los proyectos del Grupo, ambos hoteles se han edificado de acuerdo a altos estándares de diseño, accesibilidad y de seguridad para todos sus usuarios, aplicando normas que superan las exigidas por el mercado local, por ejemplo las referidas a la protección contra incendios y condiciones sismo resistentes.

SELLO AGRISAL HOTELES

“El sello de AGRISAL Hoteles se sigue fortaleciendo con estos nuevos desarrollos, la operación aumenta su capacidad a 1,385 habitaciones en toda la región, el plan es seguir creciendo, ya que a futuro se tiene contemplado nuevos proyectos que se ubicarán en Arequipa, Cuzco y un segundo hotel en Lima”, explicó Eduardo Quiñonez.

AGRISAL Hoteles también sigue invirtiendo en sus operaciones actuales. Recientemente se realizaron renovaciones en sus hoteles Holiday Inn Express Forum en Costa Rica, Holiday Inn Express en Panamá y en El Salvador.