NOTICIAS

×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial SonreíRSE, en su pilar Creemos, Grupo AGRISAL llevó a cabo este sábado 3 de junio su jornada anual de voluntariado, en la comunidad La Pedrera, ubicada en la 87 avenida, norte en la colonia Escalón.

“En AGRISAL nos interesamos en generar desarrollo en las comunidades que rodean nuestros negocios, esto como parte de nuestra política de buen vecino, nuestro interés en venir a esta comunidad es contribuir con las  familias de la zona, transformando sus ambientes para convertirlos en lugares más atractivos y seguros”, explicó Roberto Simán, presidente ejecutivo del Grupo.

La comunidad La Pedrera cuenta con 120 viviendas y 450 habitantes. Está ubicada en una de las áreas de mayor influencia de operaciones del Grupo, en los alrededores del Complejo World Trade Center y el terreno donde ahora se construye Torre QUATTRO.

Esta jornada se desarrollará bajo el concepto de “microurbanismo” que consiste en realizar intervenciones en puntos estratégicos, buscando producir una revitalización urbana en espacios públicos.

Esta jornada, que se realiza por quinto año consecutivo, consistirá en pintura de casas y murales, trabajos de jardinerías, carpintería, arriates, además de la reconstrucción de un tramo de la acera. Adicional a estas obras también se llevaron a cabo actividades de convivencias con niños y charlas sobre valores.

Para llevar a cabo el voluntariado se contó con el apoyo de Glasswing Internacional, organización que apoyó con la gestión y ejecución de la  jornada de voluntariado.

En esta actividad participaron más de  180 voluntarios, colaboradores de todas las empresas del Grupo.