NOTICIAS

IMG 9495

Los protagonistas de la moda están listos. Ayer, el grupo Star Motors inauguró oficialmente la tercera edición del Mercedes Benz Fashion Week 2017.
El glamour y la exclusividad fueron protagonistas de una velada que reunió a los mejores creadores del mundo fashionista a nivel nacional y regional, a modelos e invitados especiales.

“Nos hemos convertido en un referente, no solo del mundo de la moda, sino también en destacar el talento salvadoreño. Es por eso que esta noche damos inicio a este evento que ha marcado la moda nacional”, expresó Carlos Rivas, gerente comercial del grupo Agrisal Automotores.

Mercedes Fashion Week 09

Colección creada exclusivamente para la MBFWSV por Juliana Odio. Foto por Marlon Hernández

La antesala a las pasarelas también fue un escaparate de este sofisticado mundo. Las piezas de joyería de la diseñadora costarricense Julieta Odio y la fusión de culturas plasmadas  en los bolsos de la salvadoreña  Jaqueline Suriano fueron escogidas para que los  invitados apreciaran este rubro de arte.
“Me siento bendecida con los organizadores por elegir mi marca en este día de inauguración. Ahora presento mi colección Trida que está inspirada en mi multiculturalidad”, comentó la diseñadora Suriano sobre sus bolsos.

Mercedes Fashion Week 02

Carteras elaboradas con cuero cien por ciento salvadoreño. Foto por Marlon Hernández

Pero detrás de esta semana, donde reinarán las tendencias de ropa y los majestuosos accesorios, hay una causa social. En esta oportunidad, se beneficiará a la Asociación Edificando Vidas, “que ofrece ayuda a mujeres que han pasado o están padeciendo de cáncer”.

El plato fuerte de la MBFWSV iniciará hoy con el relanzamiento de Revista Mujeres y una pasarela a cargo de Geraldine García, Alejandro Handal, Ingrid Valeriano y Vaiza. El vanguardismo y la distinción se prolongarán hasta el  24 de marzo.

Mercedes Fashion Week 06

La pasarela es un escaparate de modelos nacionales e internacionales. Foto por Marlon Hernández