NOTICIAS

 DSC3016
 DSC3021

Mercedes Benz, marca distribuida en El Salvador por Star Motors, anunció el Mercedes Benz Fashion Week 2017, MBFWSV, un acontecimiento en el mundo de la moda a nivel nacional e internacional debido a la calidad y prestigio de sus propuestas.

El MBFWSV se realizará del 21 al 24 de marzo, en el hotel Crowne Plaza Conference Center San Salvador, presentando pasarelas de diseñadores locales e internacionales, así como eventos especiales de los siguientes patrocinadores: revista Mujeres de El Diario de Hoy, Depósito de Telas y el hotel sede del evento.

“Star Motors, como parte de AGRISAL Automotores, presenta esta plataforma de estilo de vida, con sus pilares de lujo y modernidad, para acercarse al público objetivo de la marca, creando una atmosfera afín a sus gustos y preferencias”, explicó Miguel Rivera, Director Comercial AGRISAL Automotores.

Este evento se lleva a cabo en 17 países a nivel mundial, (incluyendo a El Salvador), principalmente en las ciudades capitales de la moda, como: Estambul, París, Berlín y Madrid, entre otras.

En El Salvador el MBFWSV reúne a más de 400 asistentes, entre ellos personalidades destacadas en diseño de modas y medios de comunicación, convirtiéndose en un atractivo para el mundo de la moda, cultura y lifestyle a nivel internacional.

“En el evento los diseñadores exhibirán sus colecciones de vestuario, accesorios y será una plataforma para su proyección en mercados internacionales gracias a la red de contactos que facilita este evento”, informó Carlos Rivas, Jefe de mercadeo AGRISAL Automotores.

MBFWSV y su compromiso social

Con el fin de dejar un aporte al país cada año Mercedes Benz vincula el MBFWSV a una causa social, este año la entidad beneficiada será la Asociación Edificando Vidas que ofrece ayuda a mujeres que han pasado o están padeciendo de cáncer, de esta forma la marca impacta la vida de las mujeres que atraviesan esta grave
enfermedad.

“Durante los tres años de realización del MBFWSV hemos querido incorporar el sentido social y lo hacemos apoyando a quienes más lo necesitan, sobretodo, a organizaciones que realizan esfuerzos por ayudar a las personas que enfrentan situaciones difíciles”, dijo Carlos Rivas.

Marcas participantes:

Este 2017 participarán once diseñadores locales que mostrarán su talento por medio piezas únicas y llenas de estilo, entre los que están: Mónica Arguedas, Ingrid Valeriano, Alejandro Handal, Moskem, Lumi, Geraldine García, IVO, Andrea Ayala, Buster, además de las marcas comerciales Mimi boutique, Arturo Calle y Simán, entre
otras.

Asimismo se incluirán nueve marcas de accesorios entre joyas y carteras creadas por: Eva Inocenti, Vaiza, Julieta Odio (Costa Rica), Jaqueline Suriano, Raquel Arana, Alessa, Simmoneta Bou, Masshii y Mullieri.

El runway también dará espacio a tres diseñadores internacionales: Kitten, Christian Colorado de Colombia y Cabure de Paraguay.

Patrocinadores 2017

La selección de patrocinadores se realiza con marcas a fines a Mercedes-Benz como Hotel Crowne Plaza Conference Center San Salvador, El Diario de Hoy, revista Mujeres, Canal 12, Avianca, Remington, Lakmé hair care, Gelac, The First, Deco Arte, Pepsi, Cerveza Modelo, Simán, L’Occitane, Studio Makeup, Finlandia, Jack
Daniels, Bulldog Gin, Ron Botrán y Fresko.

El MBFWSV en años anteriores

La primera edición se realizó en 2015, convirtiéndose en Best Practice de Latinoamérica, junto a Chile y Guatemala.
En el 2016 superamos las expectativas, según comentarios de los asistentes, evidenciándose en el nivel de asistencia promedio de 500 personas por día.
Sigue paso a paso el MBFWSV en directo a través de Facebook: Mercedes Benz Fashion Week El Salvador, Instagram y Twitter: @mbfwsv.
Más información al 2500-9086.