Holiday Inn Panamá es un moderno hotel en el corazón del distrito financiero de la ciudad. Con fácil acceso al metro, a las principales avenidas y a diferentes opciones de entretenimiento, ofrece calidad, comodidad y accesibilidad a nuestros clientes.

Posee 196 amplias habitaciones , equipadas para el descanso y comodidad que todo huésped merece. El hotel cuenta con una capacidad de 2586 pies cuadrados en salones de reuniones, ideal para grupos pequeños de hasta 140 participantes.

Durante su tiempo libre, visite el icónico Canal de Panamá; viaje al pasado recorriendo el histórico Casco Viejo (San Felipe); explore las cuatro islas por las que pasa la Calzada de Amador; o vaya de compras a Multiplaza, Multicentro o al nuevo centro comercial SOHO, esquina opuesta al hotel.  Después, en las noches, disfrute de diversos restaurantes y típica vida nocturna Panameña en la Calle Uruguay.

Dirección: Calle Ricardo Arango Y Calle 53e detrás Del Santuario Nacional. Panamá City, Panamá
Teléfono: (507) 305-8852
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reservaciones