HISTORIA

Grupo AGRISAL constituye una corporación empresarial centenaria de gran trayectoria en El Salvador. Su fundador Rafael Meza Ayau comenzó la cervecería La Constancia en el año de 1906 industria de la cual se derivaron otros negocios de bebidas.  En el año 2005, la familia decide reconvertirse e incursionar en el giro inmobiliario con un enfoque en hotelería creando una alianza con la cadena hotelera IHG (InterContinental Hotels Group) líder a nivel internacional.
 
En 1999 el grupo empresarial también inicia su incursión en el desarrollo  de espacios corporativos y comerciales, y en la actualidad cuenta con proyectos que son íconos en el sector de oficinas y comercio como WTCSS, Torre y Plaza Futura, Plaza Mundo y Plaza Tempo en Costa Rica. En El Salvador también cuenta con la distribución de vehículos Mercedes Benz y transportes comerciales.
 
En 2014 consolida su huella en la región con 8 hoteles en 5 países de Centroamérica con las marcas Crowne Plaza, Plaza & Suites, Holiday Inn y Holiday Inn Express.

PAGINA-WEB-AGRISAL-historia_02.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_04.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_06.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_08.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_10.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_12.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_14.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_16.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_18.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_20.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_22.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_24.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_26.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_28.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_30.jpgPAGINA-WEB-AGRISAL-historia_32.jpg